Cortes de tráfico en viales de la ciudad con motivo del Rallye de Ferrol

avenida esteiro 17-8

La Policía Local de Ferrol ha informado que, con motivo de la 46 edición del Rallye de Ferrol que se celebra este próximo fin de semana, se procederá a los siguientes cortes de tráfico:

Miércoles 19, de 15 a 20 horas en la plaza de San Felipe, tendrá lugar la prueba técnica de la Escudería Ferrol, organizadora de la competición. Los cortes de tráfico se realizarán en la AC-3613, que une Cariño con San Felipe, en un tramo de 3 kilómetros.

El jueves 20, desde las 10 horas, quedará cortado en la Avenida de Esteiro el tramo comprendido entre la rotonda de González Llanos y la esquina de A Taxonera, en la desembocadura con el Cantón y el astillero.

Al hilo de esto, la Policía Local advierte que para el cierre de de estos viales será necesario librar los coches estacionados.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …

3 comentarios

  1. Con Pardo Bajo cortado y la calle de Lugo con el sentido de circulación cambiado, el caos en Esteiro va a ser de traca, a no ser que les paguen horas extraordinarias a la Policía Local

    • ya salto origami » el sr NO » , la calle pardo bajo esta casi perfecta solo le falta ser peatonal todo el año y la de lugo es normal que tenga este sentido cuando la de san amaro tiene el contrario

  2. Cortes, cortes y más cortes. No hay por donde circular: cortada Cataluña, Rubalcava, zona puerto, ahora medio Esteiro, Tejeras…. Dónde va a parar todo esto? Están hundiendo Ferrol.