Suárez y Sestayo visitan las instalaciones de la Cocina Económica

visita cocina economica 18-8

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, realizó una visita a la Cocina Económica acompañado de la concejala de Bienestar, Beatriz Sestayo, para conocer sus instalaciones y mantener una reunión con sus responsables.

Según explicó el presidente de la entidad, Antonio Tostado, «a Cociña Económica está na actualidade atendendo a preto de 300 usuarios ao día, dos que en torno a 230 son ao mediodía e 80 ás cenas, e contan coa colaboración de case 40 voluntarios». Por su parte, Suárez quiso agradecer el trabajo que realiza la entidad y a su labor «significativa pola situación socio-económica da comarca», que además de Ferrol atiende a personas de Narón. Al hilo de esto, resaltó que confía en que durante los próximos cuatro años vaya contando con un menor número de usuarios dado que «significaría que a situación laboral vai mellorando e que non sería preciso tanto esforzo como se fai dende aquí».

Por su parte, la concejala socialista agradeció la colaboración de los responsables de la Cocina Económica, presentes en su visita, resaltando la «a calidade dos servizos prestados pola Cociña Económica», manifestando además que desde el Concello se trabajará «para que cada vez sexan menos as persoas que necesitan os comedores sociais porque poidan ter os seus dereitos cubertos nos seus domicilios, é a sociedade a que aspiramos todos e todas». «Esperamos ver a Cociña Económica adicada a outros servizos», señaló.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …

2 comentarios

  1. Cómo no! Sestayo en la foto! BIPARTIDISMO = BICEFALIA. Quién manda aquí?

  2. Y no fué Alvaro Montes? Que raro