Se ultiman los preparativos para el 46 Rallye de Ferrol

rallye ferrol cartel 18-8Se acerca el fin de semana y también lo hacen los distintos preparativos previos a la disputa de este 46 Rallye de Ferrol. Los diferentes equipos que van a participar en la prueba comienzan a llegar hasta la ciudad departamental. Así, el próximo jueves será cuando se dé el pistoletazo de salida de todos los actos previos a la disputa del rallye.

De esta forma y a partir de las 19 horas en las instalaciones de Rallycar, en el Polígono de Bergondo, se procederá a hacer entrega de la documentación así como de los GPS para realizar los reconocimientos. Estos reconocimientos darán comienzo el viernes, a las nueve de la mañana, y se prolongarán de forma ininterrumpida hasta las nueve de la noche. Como novedad, este año las pasadas a los tramos no estarán limitadas, sino que los equipos tendrán la opción de hacer tantas como deseen y en el orden que ellos deseen.

Lo que sí seguirá estando regulado es la velocidad máxima a la que podrán circular. Ningún coche podrá superar los 80 km/h, excepto en aquellas zonas con una limitación inferior, que será la que se aplique. Para controlar esto todos los vehículos irán equipados con un GPS.

El viernes será también el momento de apertura del Parque de Asistencia. De 11 a 22 horas será el plazo para los equipos participantes de entrar dentro del parque de asistencia los vehículos que necesiten. El sábado 24, de 7 a 21 horas, será el otro momento en que esté permitida la entrada al Parque de Asistencia.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …