Fiesta de espuma, hinchables y actuaciones infantiles en Augaesteiro

augaersteiro 19-8

cartel augaesteiro 19-8Coincidiendo con la última jornada del Rallye de Ferrol, este próximo domingo 23 acontecerá en el primer tramo de la Avenida de Esteiro (tras la Iglesia de las Angustias) la segunda edición de AUGAESTEIRO, la fiesta del agua, que tendrá lugar entre las 12 y 20 horas.

Orientada al público infantil, la propuesta organizada por Ahcobe Esteiro en colaboración con el Concello de Ferrol contará con tres hinchables acuáticos gigantes y uno de menor tamaño para los más pequeños, a los que se podrá acceder de forma gratuita presentando un pase gratuito facilitados al tomar una consumición en cualquiera de los locales colaboradores de AUGAESTEIRO.

Además, la organización ha previsto un escenario situado en la entrada del recinto, donde tendrán lugar durante la jornada actuaciones teatrales y musicales infantiles, divertidas yincanas para niños y adultos, y divertidas batallas de agua en las que el líquido se convertirá en el arma más refrescante del día. Como colofón, tendrá lugar una prometedora Fiesta de la Espuma.

Mientras los pequeños se divierten, los mayores podrán gozar de la oferta gastronómica del día, compuesta por tapas, bebidas y algunas especialidades inspiradas en el agua que los locales colaboradores prepararán para la ocasión.

Locales colaboradores

Bocatería algo así, Boss Ferrol, Croissantería Esteiro, Golden Cafetería, La Fundación, La Bodega de  Estrella, Repúblika, Mesón Freiduría A Viña, Café Aroma, Bellota Esteiro, D’Ge, San Carlos y Kalúa.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …

2 comentarios

  1. Y la Asociación de Vecinos de Esteiro sigue desaparecida?

  2. FIES-TAZA. Jajaja! El Concello instando a los vecinos a ahorrar agua y patrocina una «fiesta» que consiste en despilfarrarla. Un 10 les ponemos en esta ocasión!!! Por cierto, se atreverán a hacer la fiesta con agua del grifo? con esa misma que apesta a lejía que tira para atrás?