Este sábado bautismos gratuitos de mar de Windsurf en Caranza

La playa de Caranza acogerá este sábado Bautismos de mar de Windsurf, impartidos gratuitamente por la Escuela Municipal, y en los que podrán participar todos aquellos que estén interesados en conocer algo más de uno de los deportes marítimos más atractivos y dinámicos.

Los bautismos de mar tendrán lugar de doce de la mañana a dos de la tarde, a la izquierda del espigón situado en la playa de Caranza.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Deportes, en la segunda planta del Ayuntamiento. Los mayores de 18 años también podrán inscribirse en la página web www.ferrolvento.com, cubriendo el formulario, hasta las 13:00 horas del viernes 21 de agosto.

Los participantes tendrán la oportunidad de subirse a una tabla de windsurf y tener una primera aproximación al deporte. Si hay demanda suficiente, se habilitarán más días para atender a todos los interesados en hacer este deporte.

La actividad está incluida en el programa de fiestas de Ferrol, y de la misma manera que el resto de eventos previstos, será completamente gratuita.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …