Narón se convertirá en la «sede» de la selección de Vietnam de Fútbol Sala

cidade naron vietnam 20-8

El pabellón polideportivo de A Gándara acogerá el próximo 22 de septiembre la octava edición del Trofeo Cidade de Narón de Fútbol Sala, donde la selección nacional de Vietnam jugará contra el equipo local, el Cidade de Narón

El seleccionador de Vietnam, Bruno García, y el presidente y el director deportivo del Cidade de Narón Futsal, José Ramón Padín y Tomás Llao, respectivamente, presentaron este miércoles este encuentro con el concejal de Deportes del municipio, Román Romero. Al respecto, el responsable de Deportes y los representantes del club local agradecieron la asistencia de García, felicitándolo así por sus éxitos profesionales: «Temos a oportunidade de ter por Narón estes días ao seleccionador nacional de Vietnam, ao que felicitamos polos seus éxitos deportivos, e é unha satisfacción poder contar coa súa presenza na presentación deste torneo que se disputará na localidade en pouco máis dun mes», señaló Romero.

Por su parte, Padín explicó que la estancia de los integrantes de la selección nacional de Vietnam en la localidad se prolongará del 18 al 28 de septiembre, período en el que disputará varios partidos con otros equipos y manteniendo su “sede” en Narón. Asimismo, Tomás Llao mostró su confianza en que con el tiempo el seleccionador nacional de Vietnam «regrese a España e que o Cidade de  Narón estea en Primeira e el forme parte do noso corpo técnico».

También Bruno García quiso agradecer en nombre de la selección vietnamita la recibida, valorando el entorno idílico en el que podrán prepararse los integrantes del equipo durante su estancia en la localidad, así como la colaboración prestada por el Concello y la entidad deportiva. Entre los equipos que jugará la selección vietnamita destacan el Santiago Futsal, O Parrulo, Burela o el Vilalba.

El titular de Deportes y los representantes del club hicieron un llamamiento a vecinos de la comarca y aficionados al fútbol sala a que asistan a esta cita deportiva el próximo 22 de septiembre.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …