En Valdoviño. Un motorista grave y un peatón alcanzado frente al Concello

061-4-7
UN PEATÓN ATROPELLADO

Sobre las once y media de la mañana de este jueves  tuvo lugar un accidente de tráfico en la carretera provincial frente a la Casa del Concello de Valdoviño —Avenida da Porta do Sol— al atropellar un vehículo a un varón de 56 años, M A.G.P. vecino de la localidad causándole una herida en la cabeza así como otras contusiones y erosiones, de pronóstico reservado.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

GRAVE AL CAER DE UNA MOTO.

Sobre las dos menos cuarto tuvo lugar otro accidente en Valdoviño, en esta ocasión  debido a la salida de vía de una motocicleta en la carretera de Meirás, en las inmediaciones de la cooperativa, cayéndose el conductor del vehículo y golpeándose contra la acera.

Acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron a V.G.G. de 22 Años a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. El estado del herido fue calificado de grave.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …