El Cofersa O Parrulo asigna a sus capitanes y pone rumbo al Trofeo Cidade de Vigo

capitanes o parrulo 20-8

Las piezas del Cofersa O Parrulo poco a poco empiezan a encajar, y tras las primeras sesiones de entrenamiento en esta pretemporada, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del primer equipo han acordado los capitanes para esta nueva temporada 2015-2016.

El primer capitán del Cofersa O Parrulo será el portero Canoli, el segundo capitán será Jacobo y el tercer capitán será Chicha, los tres jugadores con más temporadas a sus espaldas en el primer equipo.

También los jugadores han acordado los dorsales que llevarán en esta nueva temporada y que ya estrenarán en Trofeo Cidade de Vigo de este sábado ante Talleres ABC Vigo y Santiago Futsal. En el siguiente listado se ofrecen los jugadores fijos a día de hoy en la plantilla del Cofersa O Parrulo, no los jugadores a prueba, que aún no tienen asignado dorsal.

1 CANOLI

4 CAGI

5 IÑIGO

6 RUBÉN MOURIZ

7 ALEX DURÁN

9 ISMA

10 JACOBO

11 RUBI

12 AARÓN

14 MIGUEL

20 CHICHA

Por último, recordamos que todos los jugadores se estrenarán en el Pabellón de A Malata, el próximo miércoles 26 de agosto, a las 18:30 horas, en la presentación oficial del equipo ante el Santiago Futsal.

Lea también

La VII Carrera popular Concello de Moeche se celebrará el próximo 18 de junio

El Concello de Moeche ya tiene abiertas las inscripciones para la séptima edición de la carrera popular, …