El CDR Ferrol inicia sus entrenamientos de pretemporada

cdr-20Esta semana han comenzado los entrenamientos de pretemporada los integrantes del CDR Ferrol. De la mano de su nueva entrenadora Sandra Prieto Sánchez el club intentará dejar atrás los malos resultados de temporadas precedentes.

La entrenadora formada en el Club Universitario de Ferrol se ha curtido en las categorías inferiores de ese club y ahora ha dado el salto a la categoría Senior, donde se enfrenta a un difícil reto, para ello, contará con varios jugadores que repiten con respecto al año pasado y las incorporaciones de Borja González procedente del CB Ferrol, de David Guerra y de Rafa Montero que ya estuvieron en etapas precedentes en el club.

Esto conforma una plantilla con una interesante combinación de juventud y veteranía a la que se irán sumando jugadores procedentes del equipo filial, si su evolución es la adecuada. El equipo tiene previsto jugar varios amistosos durante esta pretemporada para llegar en la mejor forma al primer partido de liga que se disputará el primer fin de semana de octubre. y que tras conocerse el calendario corresponde jugar en casa contra el Culleredo.

 

 

Lea también

Los escolares de Ares disfrutan de una versión lúdica y didáctica del deporte con unas jornadas orientación

Esta semana arrancó en el CPI As Mirandas una de las últimas actividades con el foco …