Presentada la X edición del campus Chiquibasquet

chiqui-barros-210815La X edición del Campus Chiquibasquet se celebrará en Ferrol del 24 al 28 de agosto, con la posibilidad de que participen niños de entre 5 y 18 años, que tendrán la oportunidad de profundizar en el mundo del baloncesto de la mano de Chiqui Barros y numerosos invitados de excepción.

El Campus cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ferrol y tendrá lugar de diez de la mañana a una y media de la tarde en el Polideportivo de Esteiro. Hasta el momento ya hay 40 niños inscritos y quedan 5 plazas disponibles. El precio, de 40 euros, incluye una camiseta, un regalo, un diploma y el desayuno de los niños.

El Chiquibasquet contará, entre otros con la presencia de Carlos Cortés, árbitro gallego de ACB e Internacional; Alberto Rodríguez, pívot formado en la cantera del Real Madrid; Fernando Buendía, coordinador de la cantera del BCA y la jugadora Esther Montenegro.

Las inscripcións para las plazas disponibles se pueden realizar en la página web del evento, chiquibasquet.files.wordpress.com.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …