Últimas plazas libres en el II Pequecampus de fútbol sala de Mugardos

pequecampus mugardos 24-8

El II Pequecampus de fútbol sala para niños Concello de Mugardos está a punto de cerrar su plazo de inscripción. A primera hora de hoy lunes el número de vacantes era de 3 plazas, contando ya con 21 niños y niñas apuntados sobre los 24 posibles.

En esta edición del PequeCampus , dirigida a los nacidos entre los años 2008 y 2011, ambos incluidos, se desarrollará del 31 de agosto al 4 de septiembre, de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas. La mayor parte de las sesiones se realizará en el Pabellón Municipal do Cristo, aunque está prevista una escapada a la playa si la meteorología lo permite. El fútbol sala será el eje central sobre el que girarán las actividades planteadas por Pili Costa y Natalia Prieto, monitoras del campus, pero también habrá espacio para la realización de actividades multideporte y la difusión de valores deportivos y hábitos de vida saludables.

La inscripción podrá realizarse hasta el próximo día 26 de agosto en la Oficina Municipal de Información Juvenil del Ayuntamiento de Mugardos. La cuota de inscripción es de 15 euros.

Para más información, las personas interesadas pueden hacer sus consultas en el teléfono del Concello de Mugardos: 981470338.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …