Presentación oficial del nuevo Cofersa O Parrulo en A Malata

o parrulo-13

El Cofersa O Parrulo sigue avanzando en la pretemporada con un nuevo compromiso: la presentación oficial del equipo ante su afición y la disputa de un encuentro con el Santiago Futsal este próximo miércoles, en el Pabellón de A Malata.

La presentación empezará a las 18 horas, saliendo a la pista todos los jugadores y cuerpo técnico del Cofersa O Parrulo para recibir los aplausos y el cariño de la afición para esta nueva temporada 2015-2016, siendo la primera puesta en escena como locales para los jugadores recién llegados a la entidad en este verano.

Cuando este acto finalice, tendrá lugar el partido entre el Cofersa O Parrulo y Santiago Futsal, siendo la segunda vez que ambos equipos se ven las caras en menos de una semana y el cual promete tantas emociones e intensidad como las del pasado sábado en el II Trofeo Ciudad de Vigo.

El precio de la entrada para poder ver la presentación oficial y el partido será de 2 euros. Un precio simbólico para todos los aficionados que quieran disfrutar de este gran evento entre dos equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …