El Cofersa O Parrulo hace un llamamiento para buscar un lema para la temporada

o parrulo lema 28-8

El Cofersa O Parrulo quiere volver a dar voz a todos sus aficionados y aficionadas para que propongan el lema de la campaña de captación de abonados de esta próxima temporada, la cual está a punto de empezar.

El lema de la temporada pasada fue ¡Queremos crecer patito a patito!, propuesto por Manuel García Fojo, después de recibir muchas propuestas de lemas y tras una larga deliberación del jurado, debido a la cantidad y también a su calidad.

Así, la persona que proponga el lema ganador tendrá premio y no ello, sino también porque recibirá como premio un abono para toda la temporada y una bufanda del club.

Para el concurso de lemas de esta nueva temporada el procedimiento será idéntico al de la temporada pasada. El concurso está abierto a todas las personas que quieran participar, teniendo que mandar un correo a  contacto@oparrulofs.es, indicando su nombre y un teléfono de contacto, sin olvidarse de incluir el lema para poder participar en este concurso. El jurado, un año más, estará formado por integrantes del Cofersa O Parrulo. El plazo para participar está abierto desde estos momentos hasta el próximo viernes, 4 de septiembre.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …