Un herido al volcar un coche que se dirigía a Redes

(Fot-GES Mugardos)
(Fot-GES Mugardos)

Pasadas las cinco y media de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera DP-0401, ( Cabanas a Redes), en la avenida de Gaspar Rodríguez en el concello de Ares al salirse de la vía, por causas desconocidas, un coche Citroen, que se dirigía a Redes, quedando volcado en medio de la carretera.

Inmediatamente acudieron al lugar del sucesos efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Ares, Guardia Civil de Tráfico, Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Mugardos y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.

El conductor del vehículo,  E.A. B., un hombre de 38 años de edad senegalés residente,  y vecino de A Coruña, que se quejaba de un fuerte dolor en el cuello fue trasladado en a ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Los efectivos del GES y personal de la Diputación Provincial procedieron a la limpieza de la carretera una vez retirado el vehículo accidentado por un coche-grúa.

ares-redes-accidente-31-2

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …