Accidentes en Narón, Cabanas y Pontedeume

061-1-660x330EN NARÓN

Sobre las tres y cuarto de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico en el cruce de la Carretera de Castilla con la calle “25 de xullo” en el Alto del Castaño, Narón al colisionar una bicicleta y un turismo.

Resultó herido el conductor de la bicicleta, D.C.C. de 33 años, que fue trasladado en una ambulancia asistencial de Emerxencias Médicas-061, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

EN CABANAS

Otro accidente de tráfico se registró a las tres y media de la tarde en la carretera nacional 651 (Ferrol-Betanzos) a la altura de las curvas de Laraxe, en las inmediaciones de la gasolinera, cuando un vehículo se salió de la carretera dando varias vueltas.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del coche accidentado, A.T.A.R. de 29 años de edad, que se quejaba un fuerte dolor en el cuello, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

EN PONTEDEUME

En Pontedeume, en la carretera  de la costa, en dirección a Perbes, se registró una salida de vía, sobre las dos y media de la tarde, en el lugar de “Ventosa”.

El conductor fue asistido “in situ” por efectivos de Emerxencias Médicas-061 pidiendo el alta voluntaria para no ser trasladada a ningún centro sanitario

 

Lea también

As Pontes apoia a posta en marcha do proxecto enerxético de Endesa en O Tesouro

O tecido empresarial, económico e sindical das Pontes apoia a posta en marcha do PE …