O Parrulo Ferrol y el Cidade Narón se enfrentan en la Copa Diputación

o parrulo-cidade-14

El Cofersa O Parrulo y el Cidade Narón afrontan la primera competición oficial en esta temporada, la Copa Diputación, donde se verá las caras en un derbi que se celebra temprano en las semifinales de este trofeo que se disputará este miércoles, a las 21:15 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Ambos equipos buscarán la victoria por todos los medios posibles para así disputar la Final de la Copa Diputación, el viernes ante el Noia FS. Este encuentro será el cuarto test de los ferrolanos en esta pretemporada con el objetivo de seguir encajando las piezas de su puzle. Para este encuentro, el entrenador del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, no pondrá contar con Zala por lesión, mientras que Canoli, Iñigo y Álex Durán serán duda hasta última hora por molestias.

Este encuentro también será el cuarto test para el Cidade de Narón tras verse las caras en esta pretemporada con Leis Pontevedra, CD Burela y Santiago Futsal. Los naroneses mantienen su bloque respecto a la temporada pasada, por tanto, se verán las caras dos equipos que se conocen muy bien y que será tan complicado como el encuentro de la temporada pasada en la Copa Xunta. Para este encuentro el entrenador del Cidade de Narón, Javi Albes, no podrá contar con Buján, que será sustituido por Bebeto. Además Albes citó a Arriví y a Juanjo para la portería.

Lea también

Los deportistas del Náutico Narón con gran protagonismo en el evento solidario «24H non stop, stop al coronavirus»

Cerca de 200 deportistas han tomado protagonismo a través de las redes sociales, en un …