La Biblioteca Municipal de Narón acogió un obradoiro de verano dirigido al público infantil

naron-biblioteca infantilLa Biblioteca Municipal de Narón, en el Alto del Castaño, acogió  un obradoiro de verano dirigido a los niños y niñas a partir de cuatro años.

«Cores que buscan contos» fue el título de la actividad, que consistió en animar a los menores a conocer como está ordenado el fondo infantil de esta biblioteca. La convocatoria se desarrolló este lunes entre las 10.30 y las 12.00 horas y en la misma participaron un total de dieciséis niños y niñas, que se agruparon en dos equipos.

Personal de las citadas instalaciones participó en este juego, en el que los niños y niñas tuvieron que localizar una serie de cuentos que habían sido previamente seleccionados, partiendo de unas indicaciones básicas que se ofrecían desde la organización para facilitarles la tarea.

La sección Infantil de la Biblioteca Municipal de Narón cuenta con unos 19.000 documentos, entre los que se incluyen, además de libros, CDs y DVDs, entre otros. En la actualidad se está a trabajar en la programación de las actividades que se desarrollarán en los últimos meses del año. Al respecto cabe avanzar que habrá una exposición de fotografía, se celebrará la presentación de un libro, y también se realizarán obradoiros para niños y niñas y contacontos para bebés y para público infantil y adultos, entre las diferentes propuestas.

Todas aquellas personas interesadas en participar en las actividades en las que se estipule un límite de plazas deben tener el carnet de la biblioteca, que cuenta en la actualidad con 15.730 socios. El plazo de inscripción en las mismas se abre generalmente con cuatro días de antelación.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …