El parque fluvial de Freixeiro acogerá la II Fiesta Infantil

naron-fiesta infantil-3-9

El parque fluvial del Río Freixeiro acogerá este domingo, día 6, la II Fiesta Infantil Ciudad de Narón, organizada por el Concello naronés bajo el lema «Te despide del verano». La edil de Festas, Mar Gómez, así lo presentó en la mañana de este jueves el evento acompañada por Carla Iglesias, gerente de la empresa La Guagua, que se encargará de desarrollar un variado programa de actividades que se sucederán entre las 12.00 y las 20.00 horas, con un descanso al mediodía.

La concejala de Festas anima los vecinos y vecinas de Narón a asistir a esta convocatoria, «con la que despediremos la temporada de verano pensando tanto en los niños y niñas como en sus familias, para que todos ellos puedan disfrutar de una jornada lúdico-festiva».

Un equipo formado por una veintena de personas, entre animadores, speakers, monitores y técnicos, se encargará de que todo esté a punto durante toda la jornada. Entre las actividades de animación destacan la Fiesta del Agua -será a las 18.30 horas-, la Búsqueda del Tesoro -a partir de las 12.00-, la Fiesta de Superhéroes -a las 13.00- y la Fiesta de la Espuma -desde las 19.00-. Las Babycancións, a las que pueden asistir niños y niñas a partir de un año, comenzarán a las 16.30 horas.

En el parque fluvial del Río Freixeiro estarán disponibles entre las 12.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 toboganes acuáticos, una tabla de surf mecánica, camas elásticas, karts y también habrá talleres de tatuajes de purpurina, pintacaras y globoflexia, entre otros, tal y como explicó Carla Iglesias.

La edil Mar Gómez recordó que todas estas actividades son gratuitas.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …