3 heridos, entre ellos una joven embarazada, en una colisión de vehículos en Limodre

(Fot. GES-Mugardos)
(Fot. GES-Mugardos)

Sobre  las cinco de la tarde de este jueves tuvo lugar un accidente de tráfico en la carretera AC-120 (Cabanas a Mugardos-Ares), al colisionar por alcance dos vehículos en una curva en la zona del cruce a Redes, en Limodre, Fene. A consecuencia de la colisión resultaron heridas tres personas, una de ellas una mujer embarazada.

Al tener conocimiento del accidente desde el CAE-112 se informó a la Guardia Civil de Tráfico, Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y Emerxencias Médicas-061 que acudieron al lugar con dos ambulancias asistenciales.

El primero de los vehículos, un Peugeot306, iba conducido por B.S.A., de unos 25 años, vecino de Maniños, que resultó ileso y lo acompañaban un menor de 17 años y una joven, A.R.A. de 19 años, que estaba embarazada. Tanto el copiloto como la joven que iba en la parte posterior del coche fueron trasladados en una de las ambulancias a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol.

La conductora del otro vehículo, un Subaru, S.M.B. de 40 años, vecina de Ares, también fue trasladada al mismo centro médico en la segunda ambulancia asistencial.

El estado de los tres heridos aparentemente fue calificado de leve. Se quejaban de dolor en cuello y espalda.

Los efectivos del GES de Mugardos, los primeros en llegar tuvieron que controlar el tráfico, hasta que llegaron los miembros de la Guardia Civil. Asimismo una vez retirados los vehículos los miembros del GES tuvieron que proceder a la limpieza de la calzada.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

(Fot. GES-Mugardos)
(Fot. GES-Mugardos)

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …