El Cofersa O Parrulo se mide ante el Noia FS en la final de la Copa Diputación

 

(Fot. arch.)
(Fot. arch.)

El Cofersa O Parrulo, tras vencer al Cidade Narón en las semifinales, tiene ya en mente su siguiente objetivo, el Noia FS, en la final de la Copa Diputación, que se disputará este viernes a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Noia.

Los ferrolanos llegan a este encuentro con las buenas sensaciones del partido del miércoles ante el el equipo naronés, donde mostraron su mejor imagen de lo que llevamos de pretemporada. En este partido, que tienen que afrontar con menos de 48 horas de descanso, los jugadores del Cofersa O Parrulo querrán conseguir el título provincial, en la segunda final que disputan en menos de un año, lo que tiene mucho mérito debido al gran nivel de los equipos que participaron en esta competición.

Aunque sobre el papel el Cofersa O Parrulo parta como favorito, la realidad es muy distinta, porque se verán las caras con un Noia FS que además jugará como anfitrión y buscará que el título se quede en su casa por todos los medios posibles. Los duelos entre Noia y Cofersa O Parrulo son tradicionales en el fútbol sala gallego, con mucha igualdad e intensidad. En la temporada pasada el Noia FS ya le complicó el inicio de la temporada a los ferrolanos al eliminarlos en la Copa del Rey, en la prórroga, confirmando que son un equipo muy complicado de ganar en su casa siendo el gran favorito para lograr el ascenso esta temporada en la 2º División “B”, caracterizándose por su juego de cuatro, a las órdenes de su nuevo entrenador Nano Madroño.

Continúa la búsqueda del lema para la campaña de abonados

El Cofersa O Parrulo ha vuelto a dejar en manos de sus aficionados y aficionadas el lema para la campaña de abonados en esta temporada. Las primeras propuestas ya han llegado a la entidad y el plazo finaliza este viernes. Todas las propuestas de lema deben enviarse a contacto@oparrulofs.es, con el lema, el nombre del autor o autora y un teléfono de contacto. El premio para el autor o autora seleccionado será un abono y una bufanda del club, además de ser su lema la protagonista en la campaña de abonados en esta temporada.

Lea también

Los deportistas del Náutico Narón con gran protagonismo en el evento solidario «24H non stop, stop al coronavirus»

Cerca de 200 deportistas han tomado protagonismo a través de las redes sociales, en un …