De derbi a derbi. El Cidade de Narón se enfrenta al O Esteo de As Pontes

cidade de naron-tiempo muertoEl Cidade de Narón FS jugará mañana sábado en A Gándara ante O Esteo de As Pontes. El encuentro comenzará a las 20.00 h. con entrada gratuita

El primer equipo naronés continúa su proceso de pretemporada cara al inicio de liga en el fin de semana del 19 y el 20 de septiembre, cuando los “amarillos” reciban al Carthago Sala 2013, el equipo de Cartagena que milita en la Segunda División, en el que será el debut de los nuestros en la LNFS.

Después de la derrota en las semifinales de la Copa Diputación, el equipo volvió este jueves a los entrenamientos de pretemporada con una sesión en A Gándara. Para hoy viernes Javi Albes dio jornada de descanso y mañana tocará un nuevo amistoso ante el Esteo de As Pontes en el parquet naronés. El partido se iniciará a las 20.00 h. con entrada gratuita.

Para este encuentro Albes contará con todo el primer plantel salvo Arrivi y Christian y la duda de Buján por asuntos de trabajo. El jugador coruñés conocerá su posible participación en las próximas horas. De esta forma Albes contará con Niceto, Javito, Róber, Jaco, Álex, Borja, Brais, Juve, Bebeto, Iván y Juanjo, además de la duda de Buján.

Homenaje a Tomás Llao

Recordamos que continúa abierto el plazo para apuntarse a la cena-homenaje a Tomás Llao, que se celebrará el próximo viernes 11 de septiembre en el hotel Almirante de Ferrol.
Para apuntarse y participar en el homenaje es necesario ingresar 30 euros por persona en la cuenta del Cidade de Narón FS (A BANCA, ES85 2080 0235 9330 4000 1325) con la descripción de “HOMENAJE A TOMÁS LLAO” y el nombre del participante.

Lea también

Los deportistas del Náutico Narón con gran protagonismo en el evento solidario «24H non stop, stop al coronavirus»

Cerca de 200 deportistas han tomado protagonismo a través de las redes sociales, en un …