«Teatro do Morcego» estrena la obra «Presidente» en el Pazo da Cultura de Narón

Teatro do Morcego
El Pazo da Cultura de Narón inicia su temporada de actividades  con la puesta en escena  y estreno de la comedia «Presidente», de Xosé Luís Prieto, a cargo de la compañía «Teatro do Morcego».

Los aficionados al teatro tienen la oportunidad de asistir, los días 18  (a las 20.30 h.) y 19, (a las 20.00 h), con un precio para el público  en general de 9.50 euros. Los abonados, carnet joven o de estuidnates (hasta los 25 años) abobaraán 6.65 euros.

PRESIDENTE

«En plena campaña electoral, con las encuestas vaticinando la derrota electoral de su partido, el PRESIDENTE del gobierno e sus asesores deciden tomar una iniciativa desesperada: el PRESIDENTE visitará personalmente a los votantes en sus casas para convencerlos de que le voten.

Distintas familias recibirán en sus casas, sin previo aviso, la inesperada visita del PRESIDENTE.

Una familia humilde en situación crítica con sus miembros en  paro, una familia ultraconservadora preocupada por la pérdida de sus valores tradicionales, una familia monoparental antisistema escucharán de repente como suena el timbre de su puerta y delante de ellos aparece el PRESIDENTE dispuesto a convencerlos de que su opción es la mejor

Conseguirá el PRESIDENTE el voto de gente tan variada, darle la vuelta a las encuestas y continuar gobernando otros cuatro años?

Conocerán el resultado de las elecciones al final de esta comedia electoral de manipulación política: PRESIDENTE».

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …