El Cidade de Narón se impone de forma contundente al Esteo de As Pontes

cidade de naron-31El Cidade de Narón FS venció en la tarde de ayer al Esteo de As Pontes en un partido jugado en la pista naronesa. En el primer tiempo hubo dominio territorial del Cidade, que llegó a la puerta de Javichu pero sin mucha mordiente mientras que los visitantes esperaron 10 minutos para acercarse a los dominios de Niceto.

El Cidade generó mejores ocasiones con un Jaco y un Borja que pudieron inaugurar el marcador en los primeros minutos, pero Javichu realizó un buen trabajo y neutralizó los intentos.

El tanto que abrió la cuenta anotadora fue un gran gol, obra de Bebeto, que sorprendió a Javichu con un tiro desde media distancia que entró por la escuadra, un tanto de bellísima factura.

Con la victoria por la mínima se llegó al final de los primeros 20 minutos. Tras la reanudación, los dos equipos salieron con más tensión, buscando sorprender al rival y desequilibrar el partido aplicando estos factores el Cidade, que sacó de talento y de calidad logrando Jaco sorprender a Iván en una jugada combinada. Con 2 a 0 el Esteo fue a por todas y generó sus mejores momentos. El gol de la honra llegó en un rápido saque de banda que sorprendió al Cidade en su trabajo defensivo y permitió que Bertito fabricara un pase sensacional a Cospe, que logró batir a Juanjo.

Con 2 a 1 lo intentó el Esteo generando peligro en los robos de balón y en determinadas contras deshaciéndose de Juanjo pero en el momento oportuno volvió a aparecer Bebeto, con un nuevo gol de calidad, en tiro cruzado tras un pase de Iván. Bebeto dictaminó el final de la contienda. Ya en los últimos segundos Álex puso la guinda con un lanzamiento desde el punto de doble penalti, que transformó en gol. Al final victoria naronesa por 4 a 1.

Ficha técnica

Cidade de Narón FS: Niceto, Jaco, Alex, Borja y Juve. También jugaron Juanjo, Cokito, Iván, Javi, Brais, Bebeto y Buján.

Esteo As Pontes: Javichu, Bertito, Cospe, Gerardo y José López. También jugaron Iván, Quique, Dani, Dani Pío y Tucho.

Goles: 1-0, min 18: Bebeto; 2-0, min 21: Jaco; 2-1, min 24: Cospe; 3-1, min 35: Bebeto; 4-1, min 39: Alex (2p).

Árbitros: Rivas Fouz y Pena Pereira. Mostraron cartulinas a Borja y Buján por el Cidade de Narón FS y a Tucho por el Esteo As Pontes.

Pabellón: A Gándara. 200 personas.

Homenaje a Tomás Llao

Continúa abierto el plazo para apuntarse a la cena-homenaje a Tomás Llao, que se celebrará el próximo viernes 11 de septiembre en el Hotel Almirante de Ferrol.

Para apuntarse y participar en el homenaje es necesario ingresar 30 euros por persona en la cuenta del Cidade de Narón FS (A BANCA, ES85 2080 0235 9330 4000 1325) con la descripción de “HOMENAJE A TOMÁS LLAO” y el nombre del participante.

Para más información, contactar con el coordinador del homenaje, Xan Morales, a través del teléfono 630 344 532 o en el correo moralesxan@gmail.com.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …