Ferrol celebra este sábado la IV Carrera Nocturna «Corre por Ferrol»

iv carrera nocturna ferrol 7-9

Un año más, el Concello de Ferrol organiza la IV Carrera Nocturna Corre por Ferrol, que se llevará a cabo este próximo sábado 12 por las calles del centro de la ciudad, con seis kilómetros de recorrido para los adultos, un kilómetro para los menores de categoría Alevín y dos para los infantiles y cadetes.

Así lo informó esta mañana en rueda de prensa el socialista Bruno Díaz, responsable de Deportes, quien indicó que el plazo de inscripción continúa abierto para aquellos interesados en pasar una noche deportiva. El precio para participar es de 3 euros para los adultos y gratuito para los menores de edad, debiendo no obstante realizar de forma previa la inscripción a la página web http://www.carreirasgalegas.com/carreira/iv-carreira-nocturna-corre-por-ferrol-iii-circuito-provincial-de-carreiras-populares-deputaci-n-provincial-de-a-coru%C3%B1a/9c69294a-73ae-974d-28ae-39cf4544f40d. El plazo para inscribirse finalizará este martes a la medianoche.

La carrera contará con el control técnico de la delegación ferrolana de Federación Gallega de Atletismo, contando con ello la colaboración de la Diputación –la prueba pertenece al III Circuito Provincial de Carreras Populares organizada por la institución provincial- y los clubes Ciclistas Ferrol y Héroes do Vento.

Con ello, Bruno Díaz animó a la ciudadanía a participar en esta carrera que recorrerá los barrios de A Magdalena y Ferrol Vello, contando con una distancia que hace que sea asumible para deportistas aficionados.

El evento dará comienzo a las 20 horas para los menores, realizando un circuito que saldrá de la plaza de Armas recorriendo las calles María y Real. Ya a las 21 horas, en la parte baja de la plaza de Armas, se dará el pistoletazo de salida para los adultos teniendo que realizar un circuito que discurrirá por el barrio de A Magdalena y Ferrol Vello hasta la plaza de España.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …