Dos cruceros con turistas atracarán este miércoles en la zona portuaria

(Crucero Marina)
(Crucero Marina)

Dos cruceros , el “Marina” de Oceanía Cruises y el “Wind Legend” son esperados este miércoles en el puerto ferrolano por lo que si el tiempo ayuda no cabe dudar quye serán muchos los pasajeros y tripulantes que se decidan a realizar una visita por la ciudad lo que redundará en beneficio de la hostelería y el comercio en general.

El “Marina” de la naviera Oceanía Cruises trae a bordo unas 2.000 personas entre pasajeros y tripulación. Entrará en aguas ferrolanas a las 9 de la mañana procedente de Bilbao y tiene prevista su salida a las 19.00 horas rumbo a Oporto. A las 11.00 horas se celebrará a bordo una recepción a la que están invitadas autoridades municipales y portuarias.

Por la Autoridad Portuaria en colaboración con el concello se pondrán a disposición de los visitantes una línea de autobuses que los trasladarán desde el puerto a la plaza de Galicia, en el centro de la ciudad.

Asimismo un grupo de azafatas entregará folletos turísticos, planos de la ciudad, información de museos, centros , museos,etc.

El “Wind Legend” es un crucero de lujo, que trae a bordo a 350 personas, entre tripulación y pasajeros y entrará en aguas de la ría a las 8 de la mañana procedente de Gijón para salir a las 16.00 horas rumbo a Oporto.

Entre estos dos cruceros  y el “MSC-Sinfonía” (día 12); el “Braemar” de Fred Olsen, día 23) y el “Aida Cara” (día 25), suman más de 7.000 pasajeros y tripulantes los que visitan nuestra ciudad en el mes de septiembre

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …