Suárez realiza una visita al crucero «Marina» atracado en Ferrol

buque marina ferrol 9-9

El alcalde de Ferrol Jorge Suárez participó en la mañana de este miércoles en la recepción a bordo del crucero «Marina», de la naviera Oceania Cruises, que hoy hizo su primera escala en la ciudad naval y permanece atracado en el muelle de Curuxeiras.

El regidor fue recibido y saludado por el capitán de buque, de nacionalidad italiana y con 42 años de experiencia en todos los mares, junto con el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cribao, José Manuel Vilariño.

El regidor y el capitán charlaron animadamente en inglés, intercambiando regalos institucionales y algunas anécdotas sobre viajes. El capitán se mostró impresionado por la estrecha entrada de la ría de Ferrol, entre sus dos castillos, y por el calado del canal de acceso.

El buque, que partió de Ámsterdam, recaló ayer en Bilbao antes de llegar a Ferrol. Suma cerca de 1.200 pasajeros, muchos de ellos de nacionalidad norteamericana, y casi medio millar de tripulantes.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. y que pensarán los capitanes de los barcos, tripulación e incluso parte del pasaje, cuando descubren que el «alcalde» es ese señor que acude en pantalones vaqueros, con brazos cruzados, chaqueta arrugada y camisa por fuera? Pensarán que han visitado una remota aldea y no una ciudad.