El juvenil Iago Otero, Bebeto y Cokito se incorporan al primer equipo del Cidade de Narón

(Iago)
(El juvenil coruñés Iago Otero)

El Cidade de Narón FS informa de la incorporación a la primera plantilla de los jugadores Alejandro Seijo Martínez-“Bebeto”, Pablo Pernas Cuervo-“Cokito y el juvenil coruñés Iago Otero Fernández. Bebeto y Cokito trabajaron durante la pretemporada a las órdenes de Javi Albes y del cuerpo técnico del equipo. La Junta Directiva aprobó las incorporaciones tras los informes técnicos favorables.

(Bebeto)
(Alejandro Seijo «Bebeto»)

Alejandro Seijo Martínez, más conocido deportivamente por “Bebeto”. Tiene 26 años y una larga experiencia en el fútbol sala gallego. Militó durante cinco temporadas en el Parrulo, FS tanto en Segunda B como en Segunda División, en los equipos dirigidos por el técnico vallisoletano Mario Cabo. También jugó en el Ponferrada (2007-2008) en Primera A y en el Santiago, FS (2008-2009) en Primera A.

Iago Otero Fernández, más conocido por “Iago Otero”. Tiene 18 años y procede del Santiago FS. Se formó y jugó en el 5Coruña, FS y fue seleccionado para el combinado gallego sub-19.

(Cokito
(Pablo Pernas «Cokito»)

Pablo Pernas Cuervo, más conocido deportivamente por “Cokito”. Tiene 20 años y procede del fútbol campo. Militó en el Galicia de Caranza durante toda su vida deportiva hasta los juveniles. El año pasado jugó en Primera Autonómica con el Narón Balompé que dirige Jesús Peña.

Con estas incorporaciones, la dirección deportiva de la entidad informa que se cierra el plantel para el comienzo de liga.

 

 

 

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …