Este viernes comienza un amplio programa de actividades de la AVV de Caranza

centro-civico-caranza-13La asociación de vecinos de Caranza, organiza una intensa programación cultural que comienza este viernes y que ofrece  a todos los públicos distintas opciones culturales.

El Centro Cívico del barrio será el espacio en donde se celebrarán conciertos, exposiciones, cine y teatro.

El Concejal de Cultura en una apuesta fuerte por  el trabajo de la asociación y la descentralización de la cultura patrocina todas las actividades programadas.

El programa comienza este viernes con un ciclo de conciertos que inaugura Parranda La Nuestra y que tendrán lugar los viernes de septiembre, continurá el día 18 la rondalla Bohemios y el día 25 la Coral de San Pablo.

Además dentro de la programación también, pensando en los más pequeños, se proyectará el domingo a las seis de la tarde la película GRU 2 Mi villano Favorito.

exposiciones

Aprovechando el espacio para exposiciones con el que cuenta el Centro Cívico la asociación y la Concejalía han elaborado una programación estable para todo el año con el fin de sacarle rendimiento a este espacio y que sea un referente para artistas locales en todos los ámbitos de las artes plásticas.

Inaugura el ciclo de exposiciones Rafael Nadales con Andrés Barro en una muestra de fotografía que durará quince días, a continuación expondrán Isabel Espiñeira y la última quincena de octubre Serafín Herrero.

El sábado 10 de octubre NI FU NI FA ANIMACION representará Claro que Sí.

Otras actividades

Además la asociación ofrece talleres de Manualidades, Bordado, Corte y Confección, Pintura, Bolillos, Informática, Inglés y como novedad un curso de fotografía digital de iniciación y otro de retoque fotográfico.  En colaboración con el Gimnasio Bunkai se impartirá Ioga, Tai-Chi y Gimnasia de Mantenimiento.

Las inscripciones pueden hacerse en el local de la asociación hasta el 25 de septiembre.

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …