El Comarcal A Fervenza lanza una campaña de captación de jugadoras

vamos a por mas 11-9-2La temporada está a punto de empezar para todos los equipos del Comarcal A Fervenza y su Escuela de Fútbol Sala Femenino. Con ello, la entidad de Ferrolterra busca el reto de seguir ampliando el número de jugadoras en sus categorías lanzando una nueva campaña de captación de jugadoras para esta nueva temporada con el lema Vamos a por más.

El Comarcal A Fervenza y su Escuela de Fútbol Sala Femenino es la más amplia de toda Galicia y una de las más amplias de España, con 70 niñas en todos sus equipos, siendo así una clara apuesta por la formación de deportistas por encima de los resultados. Para ello, al mismo tiempo, desde el 15 de septiembre al 15 de octubre las niñas y chicas desde los 3 años hasta los 30 años que estén interesadas podrán probar  de forma completamente abierta y gratuita en los diversos equipos del Comarcal A Fervenza, en una temporada 2015-2016 en la cual hay equipos confirmados en todas las categorías desde chupete a sénior.

Además de la Escuela de Fútbol Sala Femenino, también está abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Porter@s, la cual está abierta para todas las niñas y niños que deseen mejorar sus cualidades en la portería, en la cual se realizarán entrenamientos personalizados y optimizados para su posición y que también tendrán estas jornadas de puertas abiertas del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Todas las personas que estén interesadas en la Escuela de Fútbol Sala Femenino y en la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 605 917 439 o visitar la web del club www.afervenzafsf.tk.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …