El Cofersa O Parrulo disputa el III Memorial Francisco Javier González Vázquez

o parrulo-28-3

Se acaba la pretemporada para el Cofersa O Parrulo y lo hará ante O Esteo FS en un encuentro que se disputará el sábado, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de Vilalba, en el III Memorial Francisco Javier González Vázquez, organizado por el Viladesuso Peugeot Vilalba FS.

En esta última semana de entrenamientos predominó el trabajo táctico sobre el resto de conceptos, con el objetivo de seguir cogiendo sensaciones para el inicio ligero de la próxima semana. En estas últimas sesiones ya ha habido una evolución en cuanto a la forma a nivel ofensivo, a pesar de que aún queda trabajo para llegar a las mejores condiciones posibles. Para este encuentro el entrenador del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, podrá contar con todos los jugadores disponibles a pesar de que algunos de ellos tienen algunas molestias típicas de la pretemporada.

Los ferrolanos jugarán ante un O Esteo muy renovado con respecto al de la temporada pasada, llegando en las mismas condiciones que los ferrolanos al empiezar la competición en la 2º División “B” la próxima semana, siendo este también su último gran test en esta pretemporada. Por ello, aprovecharán este partido para dar los últimos retoques a su equipo e intentar conseguir buenas sensaciones ante un rival de categoría superior.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …