Star Center de A Gándara renueva su colaboración con el Club Universitario Ferrol

star center uni-convenio-13-9En el Star Center A Gándara tuvo lugar la firma de la renovación del acuerdo de colaboración entre Star Center Electrodomésticos (perteneciente al Grupo Cenor) y el Club Universitario Ferrol.
A la firma acudieron Leopoldo Ibáñez, presidente del Club Universitario de Ferrol y Marcos Domínguez, director de marketing de Star Center.

Marcos Domínguez resaltó que el principal motivo por el que Star Center Electrodomésticos colabora con el “Uni Ferrol” es que es un club que representa los principales valores que Star Center quiere
transmitir a sus clientes: fuerza, trabajo, tesón y constancia para conseguir metas cada vez más grandes». Eso sí, sin olvidar el apoyo incondicional del Grupo Cenor a este tipo de iniciativas, grupo al que pertenece Star Center. Todo ello remarcando una de las principales políticas de patrocinios y colaboraciones de Star Center, consistente en revertir a los núcleos poblacionales donde tiene sus tiendas asentadas parte de los beneficios a través del deporte local.

Por su parte Leopoldo Ibáñez hizo hincapié en la ilusionante temporada que está a punto de comenzar. Una temporada que afrontan con un equipo muy renovado respecto al que consiguió la temporada pasada la permanencia en la máxima categoría, ya que muchas de sus jugadoras emigraron a clubes de mayor entidad y mayor presupuesto -indicativo de que los grandes clubes se fijaron en el excelente trabajo desarrollado por el club de la ciudad departamental-, y que seguro que causará furor entre los aficionados al baloncesto femenino y entre aquellos que comiencen a aficionarse a raíz de descubrir al Star Center Uni Ferrol.

Por otra parte aprovechó la ocasión para presentar la campaña de abonados 2015/2016. La novedad de
este campaña es que el aficionado que se haga socio del Club Universitario de Ferrol podrá beneficiarse
de descuentos del 10 o el 20 por ciento (en función del tipo de abono) en todas sus compras en Star Center A Gándara hasta completar el importe íntegro del carnet de socio, con lo cual éste le saldrá gratuito. Una novedosa forma de animar al aficionado a “ser del Uni”. Así la comarca tendrá una ocasión histórica para disfrutar del mejor baloncesto femenino a coste cero.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …