El Star Center Uni Ferrol se enfrentará al Zamarat en el trofeo del concello

star center-trofeo-14-9-aEl Club Star Center Uni Ferrol se enfrentará al Zamarat en el XVI Trofeo Concello de Ferrol de Baloncesto Femenino, que se disputará este jueves, día 17, a las 19.00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

El Trofeo, un referente a nivel nacional dentro del baloncesto femenino, fue presentado en la mañana de este lunes en el Ayuntamiento de Ferrol por parte del edil de Deportes, Bruno Díaz, y el presidente del Club Universitario de Ferrol, Leopoldo Ibáñez.

El equipo de la Liga Femenina de Baloncesto jugará en esta edición contra el equipo de Zamora en un partido que forma parte de su preparación a cara descubierta a la temporada ligueira y que «servirá de piedra de toque» para comprobar el nivel del equipo de baloncesto, según resaltó Bruno Díaz.

«Tenemos que agradecer al Ayuntamiento que siga organizado este trofeo que es una referencia, en un deporte que es la vanguardia en el deporte femenino en nuestro país»   manifestó Leopoldo Ibáñez.

El precio de la entrada será de 5 euros y los abonados tendrán entrada gratuita. El Star Center Uni Ferrol se hizo con el trofeo, que se creó en el año 2000, en cuatro ocasiones.

Bruno Díaz animó la todos los ciudadanos a acercarse al Pabellón de Esteiro para asistir a un partido de primer nivel, en un trofeo que en esta ocasión se jugará a partido único.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …