Hinchables y conciertos este fin de semana en la Fiesta de Fin de Verano

felipe sas 17-9

El Concello de Ferrol, junto con hosteleros y comerciantes del municipio, organizan para este próximo sábado la III Fiesta Fin de Verano, con actividades durante la mañana y la noche, en el marco del Programa de promoción y dinamización del comercio y la hostelería.

Así lo infirmó el concejal socialista de Promoción Económica de Ferrol, Felipe Sas, quien adelantó que en la Plaza de España acogerá de 12 a 14 horas hinchables destinados al público infantil, para ya por la noche, de 21 a 2 horas, en el Cantón de Molíns, el público asistente, ya más mayor, podrá disfrutar de la actuación de los grupos locales Padel Rock y Os Zentholos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería Ferrol y comarca, Emilio Vázquez -que acompañó al edil socialista-, resaltó que esta actividad hará por dinamizar la ciudad y «hacer que la gente salga a la calle para disfrutar de un ambiente animado y de vida», a lo que informó también de la celebración de un sorteo, pudiendo conseguir tickets de participación tras consumir en los locales asociados del centro, de un fin de semana para dos personas al Museo del Vino de La Rioja.

En esta tercera edición de la Fiesta de Verano colaboran los establecimientos Taberna do Cantón, Palmeras, El Sur, Bonilla, Meirás, Posada das ánimas, Clínica Veterinaria do Cantón, El despacho de Maite, Picasso, Apoteka, Terramar, Caserío Vasco, Casa Alexo, Cote y A Vaca.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

3 comentarios

  1. Outra vez o Concello de Ferrol poñendo cartos para que se beneficien os hostaleiros. Canto poñen os hostaleiros?

    • Pero en que mundo vives? O concello actual, os anteriores e os vindeiros fan o que poden para animar as rúas da nosa cidade.
      É o que fan en todas partes, hai que sair un pouquiño da casa

  2. Claro, hay que hacer actividades este fin de semana, porque las fiestas de verano fueron tan penosas que nadie notó ni que existieran, así que algo habrá que hacer para que la ciudad no se hunda y se deprima aún más. Qué desfachatez!