Este sábado el Cidade de Narón se enfrenta al Plástico Romero Cartagena

 

cidade de naron-tiempo muertoEl Cidade de Narón espera conseguir la primera victoria en la LNFS. El partido comenzará a las 18.00 h del sábado con arbitraje de Álvarez Rueda y Hevia Campa

Comienza la liga en la Segunda División del FS español y el Cidade de Narón inicia su recorrido por la LNFS con un partido complicado ante el Plásticos Romero de Cartagena. El encuentro está previsto para el sábado a las 18h en el pabellón de A Gándara con entrada a 5 euros. Los árbitros Álvarez Rueda y Hevia Campa dirigirán el enfrentamiento.

“Ellos no vienen a especular” apunta el técnico del Cidade de Narón Javi Albes. El Plásticos Romero de Cartagena viajará a Narón con la intención de ganar ya que quieren estar en la parte de arriba de la tabla donde se jugarán sus opciones. “Es un equipo que peleará por el ascenso”, manifiesta Albes. El técnico del Cidade espera un equipo agresivo y que desarrollará presión en toda la cancha.  “Será fundamental empezar con buen pie la competición y ganar al Cartagena es clave”, destaca el míster.

El Plásticos Romero de Cartagena es un conjunto experimentado que estará arriba con jugadores con mucho peligro como Jesús Izquierdo o Rubén Zamora, que procede del Montesinos Jumilla.

.

 

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …