El «Cofersa O Parrulo» comienza la temporada en tierras catalanas

cofersa o parrulo-18-9Se acabaron los test de pretemporada y comienza “lo serio” para el «Cofersa O Parrulo», visitando al «FC Barcelona Lassa “B”», en el encuentro correspondiente a la 1º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Barcelona).

Inicio duro de campeonato el que tiene el «Cofersa O Parrulo», donde además de esta visita a tierras catalanas, recibirán en las siguientes semanas al «Melilla» y al «Naturpellet Segovia». El encuentro entre blaugranas y ferrolanos curiosamente fue el último de la temporada pasada, donde en aquella ocasión el filial no tuvo compasión de los ferrolanos goleándolos, pero desde aquella han cambiado mucho las cosas, porque el «FC Barcelona Lassa “B”» presenta a este partido un equipo con muchas caras nuevas, en construcción, pero con jugadores de calidad de los mejores jugadores de España en su edad.

El primer objetivo del «Cofersa O Parrulo» en esta temporada es mejorar sus registros como visitante, y aunque también llegan en construcción en esta jornada inaugural del campeonato, lo hacen con mejores sensaciones con respecto a la temporada pasada, sobre todo en el apartado defensivo. Los jugadores ferrolanos trabajaron muy bien durante la pretemporada, llegando en buenas condiciones y mejor que hace un año por estas fechas, al mantenerse el bloque de jugadores y no tener que empezar de cero, algo que será una ventaja para hacer frente al juego rápido que realizará el «FC Barcelona Lassa “B”».

Los ferrolanos viajarán en avión a primera hora del sábado a tierras catalanas y regresarán a casa también en avión a primera hora del domingo.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …