El «Cidade de Narón» encara este sábado su primer partido de temporada

cidade de naron-plantilla LNFS 2015-16El «Cidade de Narón» comienza este sábado el curso deportivo y su trayectoria en la Segunda División del fútbol sala español. La cita es a las 18.00 h. en el pabellón de A Gándara con arbitraje de Álvarez Rueda y Hevia Campa. La entrada costará 5 euros y enfrente estará el «Plásticos Romero de Cartagena».

Todos convocados salvo el portero Niceto

El técnico Javi Albes citó a todos sus jugadores para este trascendental partido, consciente de lo importante que es comenzar con una victoria ante un conjunto potente como el «Plásticos Romero de Cartagena. Así mañana estarán a disposición del entrenador Arriví y Juanjo en la portería con Jaco, Róber, Cokito, Álex Garea, Borja, Brais, Juve, Bebeto, Iago e Iván. Solo queda fuera el portero Niceto ya que Albes convocó a Arrivi y Juanjo para este cometido. Este jueves el equipo afrontó su última sesión de trabajo antes del partido de mañana sábado.

El «Plásticos Romero de Cartagena busca estar en los primeros puestos

El conjunto cartagenero partió en la noche del viernes hacia Narón y llegó a media mañana al hotel Valcarce de Río do Pozo, donde habilitarán su «cuartel general».

El equipo del técnico Juan Carlos Guillamón planificó una sesión de trabajo en la tarde de este viernes en la pista del pabellón de A Xunqueira en San Valentín-Fene.

El equipo viene con todas sus figuras como Jesús Izquierdo o Rubén Zamora, que procede del Montesinos Jumilla.

Albes destaca la importancia de la victoria para el comienzo de competición

El técnico del «Cidade de Narón FS» realizó unas declaraciones a la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El  entrenador naronés afirmó que ganar al Cartagena es clave para empezar con buen pie la Segunda División.

«Es un equipo que peleará por el ascenso, se han reforzado muy bien con jugadores de calidad y nos pondrán las cosas muy complicadas en nuestro debut en casa», manifestó Albes.

El míster espera un equipo agresivo y que desarrollará presión en toda la cancha. «Espero un gran apoyo de la afición. Para nosotros esta temporada serán el sexto jugador, su fuerza será fundamental», argumentó el máximo responsable del equipo.

 

 

 

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …