El «Comarcal A Fervenza» comienza la competición enfrentándose al «Fisober»

el comarcal-18-9Se acabó la pretemporada para el «Comarcal A Fervenza» y llega el turno para la competición oficial, recibiendo al «Fisober», en la 1º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Mucha ilusión y muchas ganas para el«Comarcal A Fervenza en este primer partido de la temporada. El bloque de jugadoras de la pasada temporada se mantiene, además de haber sido reforzado, además de disputar varios partidos amistosos durante esta pretemporada, donde los resultados han sido positivos, pero donde la juventud del plantel sigue siendo la principal seña de identidad del equipo. Para este encuentro, el entrenador del «Comarcal A Fervenza», Manolo Picos, podrá contar con todas las jugadoras disponibles.

Las de Ferrolterra reciben a un «Fisober» con muchas características en común con el «Comarcal A Fervenza». El conjunto de Vimianzo viene de disputar la Segunda División, donde ha militado en las últimas tres temporadas, manteniendo a muchas de las jugadoras que han disputado la categoría de plata del fútbol sala nacional, además de ser reforzadas por jugadoras de sus categorías inferiores, por lo que vendrán al Pabellón de As Lagoas con ganas de conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

En este encuentro inaugural del campeonato el entrenador del «Fisober», Fran Toba, no podrá contar con Myrella y Leti será duda hasta última hora por lesión.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …