El Comarcal A Fervenza contará con Paula Lorenzo como jugadora y entrenadora

paulita 19-9

A pocos días de comenzar la competición oficial, desde el Comarcal A Fervenza se ha anunciado la nueva incorporación de Paula Lorenzo “Paulita”, haciéndolo con una doble función, como jugadora del primer equipo y como entrenadora de los equipos biberón y benjamín de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza.

Paulita es una jugadora joven, pero con mucha experiencia, tras militar en el Valdetires Ferrol en Primera y Segunda División o en el Viaxes Amarelle, en Segunda División, volviendo al fútbol sala después de varias temporadas de ausencia.

«Me ha motivado para fichar el echar de menos el fútbol sala. Cuando fui a probar con las niñas en el Torneo de Tineo me gustó el ambiente que había entre todo el mundo», comentó Paulita al confirmarse su fichaje por el Comarcal A Fervenza, quien declaró que sus objetivos personales como jugadora serán «seguir creciendo a nivel físico y a nivel táctico, como transmitir a mi equipo tranquilidad cuando se complican las cosas. Como entrenadora mi objetivo será aprender de las niñas y que aprendan divirtiéndose».

 

Con respecto a su función en el equipo benjamín y biberón, la deportista declaró que «con las peques tengo muchas ganas e ilusión en enseñarles todos los conceptos básicos del juego y que se diviertan mientras lo hacen. Me iría a casa muy satisfecha cuando vea que están disfrutando de lo que hacen y mejorando día a día, al igual que yo haré con ellas».

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …