Abierto a escolares de Fene el Parque de Educación Viaria de Barallobre

educacion viaria barallobre 19-9

Ante el éxito conseguido el curso pasado, el Concello de Fene vuelve a presentar un nuevo programa de actividades escolares en el Parque de Educación Viaria de Barallobre. Desde la concejalía de Personal, Seguridad y Formación y Empleo de Fene se invita un año más a los centros de educación del municipio a participar en los talleres teórico-prácticos quie se llevarán a cabo en la instalación municipal a partir del próximo 3 de noviembre a lo largo del presente curso escolar.

La actividades van dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años (educación Infantil y Primaria) consistentes en una sesuón teórica de introducción a la seguridad viaria y en una sesión práctica de recorrido por el circuito. La duración total del taller es de dos horas, siendo el número máximo de participantes por grupo de 25.

El Parque Municipal de Educación de Fene está emplazado en el antiguo apeadero de Renfe, en la parroquia de Barallobre. Cuenta con un aula totalmente equipada y con un circuito homologado de 800 metros con karts eléctricos y a pedales, así como de bicicletas, triciclos y patinetes.

Para solicitar una visita y participar en los talleres es necesario cumplimentar la ficha de solicitud, disponible en www.fenecidadan.gal, y presentarla en el Registro General del Concello de Fene, por fax 981 492 788 o por vía telemática a través de la sede electrónica.

Más información en el Departamento de Cultura y Educación del Concello de Fene, en el teléfono 981 340 366 o al correo cultura.deportes@fene.es.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …