Herido en un accidente de caza un vecino de Valdoviño en San Sadurniño

(fot. archivo)
(fot. archivo)

Sobre las cinco de la tarde de este sábado y debido a un accidente de caza en el municipio de

San Sadurniño resultó herido M.C.V. de 70 años de edad, conocido como Felisario, vecino de Valdoviño, maderista,y que fue trasladado en el Helicóptero del 061 a  los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Según informa el Cnentro de Coordinación de Emerxencias del 061 sobre las 17,19 horas se recibió una alerta  de accidente de caza en San Sadurniño por lo que se trasladaron a la parroquia de Santa Mariña do Monte una ambulancia asistencial, una medicalizada y un helicóptero del 061 así como personal médico del PAC de San Sadurniño.

El helicóptero tomó tierra en el lugar de Vilachá , donde se concentraron  unos diez cazadores que en esos momentos estaban practicando el deporte de la caza en “un coto” y entre ellos comentaban que el accidente se produjo por el rebote de una bala.

El herido estaba consciente , “se encontraba bien” según fuentes médicas, y quedó en las urgencias del hospital  para hacer una valoración sobre su estado.

Lea también

Detenidas en A Coruña 7 personas por 31 delitos de estafa a miembros de la ONCE y blanqueo de capitales. Estafaron en Ferrol y Miño

La Guardia Civil ha detenido a siete personas en A Coruña acusadas de cometer 31 …