El «Cidade de Narón» se enfrenta este martes a la selección de Vietnam

vietnam-21-9El partido se celebrará este martes a las 20.30 h. en el pabellón de A Gándara. El combinado de Vietnam, dirigido por el ferrolano Bruno García, llegó a Narón el pasado viernes

La Selección Nacional  Absoluta de Vietnam se enfrentará al primer equipo del «Cidade de Narón FS» este martes a las 20.30 h. en el pabellón de A Gándara en la VIII edición del«Trofeo Cidade de Narón de FS».

El combinado asiático llegó a nuestra ciudad el pasado viernes. Narón será su «cuartel general» durante este «tour» de 12 días por España. El equipo de Vietnam está dirigido por el técnico ferrolano Bruno García, que afronta su segunda temporada como primer entrenador de la sección de fútbol sala de la Federación de Vietnam.

La expedición vietnamita entrenará durante estos días en el pabellón de A Gándara, concretamente todos los días hasta el sábado, en horario de 10 a 12 horas y en jornadas de puertas abiertas para el que quiera presenciar las sesiones de trabajo dirigidas por Bruno García. Además el equipo se hospeda en el hotel «Sercotel-Odeón» de Narón.

 

.

 

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …