Narón celebra una carrera solidaria para los trasplantados de médula ósea

carrera solidaria trasplantados medula osea 22-9

La Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea y la Federación Gallega de Atletismo organizan la I Carreira Solidaria Asotrame, un evento en el que colabora el Concello de Narón a través del Patronato de Deportes. Así lo presentó esta mañana el concejal de Deportes del municipio, Román Romero, quien estuvo acompañado por la presidenta de Asotrame, Cristina Piñeiro.

La cita tendrá lugar este próximo domingo 27, consistente en una carrera para adultos de 5 kilómetros, una infantil y cadetes de 1,5 km, de benjamines y alevines de 1, y otra de pitufos de 100 metros. También se realizarán dos caminatas, una para adultos y otra para menores, ambas de tres kilómetros.

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta este próximo jueves, debiendo inscribirse a través de la página www.carreirasgalegas.com, donde podrán consultar los recorridos y horarios. La recogida de dorsales se efectuará en el pabellón polideportivo de A Gándara, punto de partida de la prueba. El precio por apuntarse a este evento solidario será de siete euros para adultos y uno para el resto (para participar en las carreras), y de cuatro euros para la caminata de adultos y uno para la de menores.

El dinero recaudado se destinará a la Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea, tal y como apuntó el titular de Deportes naronés, quien animó así a los vecinos de Narón y comarca a participar en esta actividad solidaria pensada para mayores y niños.

A la conclusión de los actos se realizará la entrega de trofeos y premios para los clasificados y resto de participantes.

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …