Rey Varela será el director del comité de campaña electoral del Partido Popular

rey-varela-170915 (1)El secretario general de los populares gallegos, Alfonso Rueda, anunció que José Manuel Rey será el director del Comité de Campaña para las próximas Elecciones Generales del mes de diciembre, convirtiéndose así en el encargado de diseñar la estrategia con la que el PPdeG ayudará al Partido Popular y a través de la que aguardan mantener unos resultados tan buenos como los obtenidos hay cuatro años.

En la rueda de prensa previa al primero Comité de Dirección de este curso político y que estuvo presidido por el líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, Rueda comunicó que ya están en un período de puesta en marcha de la maquinaria preelectoral a cara descubierta a las próximas elecciones, destacando la necesidad de designar ya al Comité de Campaña y a su director.

En ese sentido, el secretario general aseguró que Rey es la persona idónea para dirigir esa función señalando que, sin llegar a los 40 años, el líder del PP de Ferrol tiene experiencia trabajando en elecciones, conoce perfectamente el funcionamiento del partido y comprende las inquedanzas de la gente a la que le pedirán el voto, cualidades que reúne el que también es coordinador del equipo redactor de la Ponencia política del partido.

Además, Alfonso Rueda añadió que la trayectoria de José Manuel Rey acredita su preparación y su bagaje para afrontar este desafío nada fácil, por lo que apuntó que la decisión de su nombramiento está totalmente justificada y es acertada. » Con la ayuda y colaboración de todos aguardamos que lo haga estupendamente» señaló el secretario general al tiempo que subrayó que, para conseguir este objetivo, trabajarán para obtener un magnifico resultado para Partido Popular de Galicia en las próximas Elecciones Generales.

Lea también

Avance en la mejora de la prestación de asistencia jurídica gratuita

La Xunta y el Consello da Avogacía Galega han pactado nuevas mejoras en la prestación …

2 comentarios

  1. Muy buena elección. Joven, con buen talante y muy trabajador. Que tenga suerte.

  2. Acostumbrado a ganar miles de euros en los 4 últimos años, ahora es un concejal raso (poco más que mileurista) en el Ayuntamiento de Ferrol y ya está preparando el asalto a la capital (Diputado en las Cortes). Es lo que se comenta en las calles.