El Cidade de Narón se enfrenta el sábado al Ciudad de Murcia

cidade de naron-tiempo muertoEl Cidade de Narón afrontará este jueves un largo viaje hasta la ciudad de Murcia para enfrentarse al equipo local, que milita en la Segunda División. El partido está previsto para el sábado a las 17.oo h. en el Palacio de los Deportes de Murcia, correspondiente a la segunda jornada de liga. La expedición naronesa partirá mañana a las 22.45 h. después del entrenamiento convocado a las 20.00 h. El equipo viajará toda la noche y llegará al hotel Rosa Victoria de Murcia sobre las 11.00 horas del viernes. El cuerpo técnico convocó sesión de trabajo en la tarde del viernes en un pabellón murciano. La mañana del sábado englobará el tradicional “visionado de scouting” en la sala de video y el habitual paseo matinal antes de afrontar el segundo partido de liga.

Javi Albes espera contar con los mismos jugadores que iniciaron el campeonato el pasado sábado frente al Plásticos Romero de Cartagena. Viajará Arriví en sustitución de Alberto para la portería. Alberto jugó  ayer en el encuentro ante el combinado de Vietnam. El técnico espera contar con Brais, que ayer se lesionó en el transcurso del partido. El joven jugador naronés presenta una contusión en la parte inferior de la rodilla. El cuerpo técnico espera que esté a disposición de Albes en Murcia.

El Pozo Ciudad de Murcia, que entrena Josán González por tercer año consecutivo, es un equipo veterano en la Segunda División del fútbol sala español ya que lleva 18 años en la categoría. Esta temporada el conjunto pimentonero cuenta con las incorporaciones de Iván Fernández, “Ivi”, un ala con experiencia procedente del Triana FS y con las aportaciones de Piqueras y el portero Pablo. También hay que destacar como novedades las incorporaciones de los juveniles Dario y Ferni, procedentes de la cantera del club y que refuerzan el grupo, potenciando el fondo de armario del equipo. El Pozo Ciudad de Murcia venció en el primer partido de liga al Melilla a domicilio por 1 a 3.

Es un equipo que juega con mucha intensidad en ataque y con muchas variables con el pivot. Yo espero un Ciudad de Murcia más agresivo que el Plásticos Romero de Cartagena”, apunta el técnico Javi  Albes, que reconoció que el partido no será fácil y que se presentará muy competitivo, como también lo fue el primer enfrentamiento ante el Cartagena en A Gándara.

El equipo descansará este miércoles después de afrontar  la VIII edición del trofeo Cidade de Narón de FS. Los naroneses volverán, como señalamos, a los entrenamientos mañana jueves a las 20.00 h. en A Gándara. Posteriormente saldrá el bus desde el recinto deportivo naronés cara a Murcia. La salida está prevista para las 22:45h.

 

 

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …