Edgar Vigo y Fátima Ameneriro acuden a la cita puntuable de Llanes

edgar vigoLa bonita localidad asturiana de Llanes acogerá este fin de semana la octava cita puntuable para el
CERA.
La prueba, se disputará integramente en la jornada del sábado 26 de septiembre y contará con una inscripción de lujo que superará los 85 participantes. El Rallye, contará con un total de 5 tramos cronometrados diferentes que se repetirán a lo largo de 2 pasadas, sumando un total de 170 km cronometrados y destacando las clásicas especiales de Nueva Labra, Tornería y Arriondas Carmen.

Tras el abandono sufrido en el Rallye Princesa de Asturias, ÉdgarVigo y Fátima Ameneiro afrontan la competición con la satisfacción de haber realizado un trabajo impecable hasta la fecha y esperando que los problemas mecánicos que los llevaron a su pronto abandono en Oviedo, no se repitan. En este momento, el campeonato está completamente de cara y de realizar un buen papel en tierras del oriente asturiano, los de Fene podrán proclamarse Campeones de España de Grupo N.

Esta será la última cita que dispute el equipo a bordo del Mitsubishi Lancer EVO X, esperando obtener el resultado óptimo para la obtención del tan ansiado título. El vehículo, volverá a ir decorado con la imagen de sus patrocinadores y colaboradores, Star Center Electrodomésticos, Supermercados GADIS, Hierros Lois, Talleres y Neumáticos +GAS Sport, Deputación de A Coruña, Asesoría Viabel, Ortegal Oil, Restaurante Casa Petra, Psicotécnico Abrente, Deporte Galego, Escudería SCRATCH FENE y EA1RKF, a los que nuevamente agradecen su apoyo y confianza hacia su equipo.

Fátima Ameneiro:si se confirma la cancelación del Rallye de Santander, la temporada encara en esta prueba la recta final del campeonato y al ir liderando el grupo N, esta cancelación puede beneficiarnos. El Rallye de Llanes es muy complicado ya que a su rapidez y dureza hay que añadir el componente deslizante con el que siempre cuentan estas carreteras”.

Édgar Vigo:los triunfos hay que lucharlos carrera a carrera y hay que saber sufrir para poder llegar a final de temporada en las mejores condiciones. Ahora mismo, todo está de cara, pero vamos a disfrutar de esta cita para lograr cumplir con todos nuestros objetivos”

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …