El Cidade de Narón se enfrenta al Magna Gurpea Xota en la Copa del Rey

futsal naron 25-9

Inicio frenético de temporada del Cidade de Narón Futsal, donde el primer equipo llega a Murcia después de toda la noche de viaje por la península ibérica y mientras tanto en el club se prepara la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrentará al equipo naronés con el Magna Gurpea Xota de Navarra.

El conjunto de Irutzun jugará con el Cidade el próximo martes a las 20h en el Pabellón de A Gándara. La entrada costará 5 euros y el partido corresponde a la segunda ronda de la Copa del Rey de FS (16avos de final de la competición).

El Magna Gurpea Xota de Irurtzun-Navarra es un clásico de la primera división de la LNFS. El equipo navarro comenzó la liga con una derrota en casa ante el Palma FS (3-4) y empató en el “Sar” ante el Santiago FS a cuatro goles. Este próximo sábado recibirá en su feudo al CD Burela FS.

El equipo navarro cuenta este año con el internacional japonés Tomoki Yoshikawa y con la recuperación de Rafa Usín tras su paso por el FC Barcelona. La vuelta del cierre Araça y la aportación ofensiva de Roberto Martil o de Jesulito hacen que el Magna Gurpea Xota sea un equipo muy equilibrado y muy competitivo en la liga.

Murcia

El primer equipo del Cidade de Narón llegó a la ciudad de Murcia donde mañana se enfrentará al Pozo Ciudad de Murcia en el primer partido a domicilio (segunda jornada) de la Segunda División de la LNFS.

El equipo se hospedará en el Hotel Rosa Victoria de la avenida del Rocío de la capital murciana. Tras una larga noche de viaje, el cuerpo técnico programó una mañana de descanso. Tras la comida está prevista una sesión de entrenamiento en un pabellón murciano y posteriormente cena en el hotel.

Para mañana sábado, día del partido, Javi Albes programó una sesión de vídeo (visionado de scouting) después del desayuno. El partido está previsto para las 17h en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los árbitros Centeno Bono serán los encargados de impartir justicia.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …