El «Comarcal A Fervenza» se enfrenta el domingo al «CD Burela»

(Contra el Fisober)
(Contra el Fisober)

Primer partido lejos de casa para el «Comarcal A Fervenza» y lo hará visitando al «CD Burela Pescados Rubén “B”», en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará este domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).

Las de Ferrolterra llegan con mucha motivación a este partido, después de imponerse por 4-1 en la jornada inaugural del campeonato al «Fisober». Las jugadoras del «Comarcal A Fervenza» esperan poder llevar el peso del encuentro y sobre todo, aprovechar las ocasiones que tienen de cara a puerta para intentar no pasar apuros en la recta final del partido. Para esta visita el entrenador «Comarcal A Fervenza», Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

Por su parte, el «CD Burela Pescados Rubén “B”» es un equipo debutante esta temporada en la Liga Autonómica Gallega. A pesar de esto, no hay que confiarse, porque el filial de A Mariña se ha reforzado esta temporada con jugadoras jóvenes y de calidad, además de algunas jugadoras que alternan el primer equipo con el filial y que podrían ser de la partida para este enfrentamiento. En la jornada inaugural se impusieron al «Leis Marcón», filial del «Leis Pontevedra», por 2-4.

 

Lea también

A UDC colabora na organización do Campionato de España Universitario de Vela 2024

A Universidade da Coruña UDC en colaboración coa Federación Galega de Vela e o Concello de …