El «Cofersa O Parrulo» se estrena ante su afición contra el «Melilla FS»

cofersa o parrulo-25-9Después de varias semanas de espera, el«Cofersa O Parrulo» se estrena delante de su afición recibiendo al «Melilla FS», en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará este sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

La temporada pasada el «Cofersa O Parrulo» hizo la mayor parte de sus puntos como locales, por lo que saben que tienen que seguir siendo fuertes delante de su afición en esta nueva temporada, con el objetivo de refrendar las buenas sensaciones del encuentro de la jornada inaugural ante el «FC Barcelona Lassa “B”», aunque corrigiendo los errores que costaron los puntos en esta visita, en un encuentro que se prevé que sea totalmente diferente, porque el peso del partido tendrán que llevarlo los ferrolanos, teniéndose que adaptar a esta circunstancia. Para este encuentro el entrenador del«Cofersa O Parrulo», Diego Ríos, tendrá las dudas hasta última hora de Rubén Mouriz y del portero Aarón.

Los ferrolanos recibirán a un «Melilla FS» que viene de plantar cara a un «El Pozo Ciudad de Murcia», tras caer por 1-3 en la primera jornada. Tras las dudas que sembró la entidad en esta pretemporada, han sabido confeccionar una plantilla equilibrada, manteniendo jugadores de nivel como Barroso y Kiko, además de la incorporación del portero Mendiola, lo que les dará un salto de calidad. Los melillenses tienen una plantilla corta en esta recta inicial de la temporada, pero se espera que sean peligrosos con el paso de las jornadas y buscarán en esta visita sus primeros puntos e la temporada.

Retirada de abonos

Todas las personas que se hayan abonado durante estos días, podrán recoger unos carnets provisionales en la taquilla del Pabellón de A Malata minutos antes de empezar el partido. Desde la entidad ferrolana se pondrán en contacto nuevamente con todos los abonados y abonadas cuando lleguen los carnets definitivos.

También continúa abierto el plazo para la inscripción de nuevos abonados y abonadas para esta temporada los partidos del «Cofersa O Parrulo» que dispute como local en la Segunda División de la LNFS. Recordamos que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita, el abono general será de 35 euros, los socios-protectores serán de 100 euros (incluye dos abonos) y los padres y madres de la «Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol» (desde chupetes a cadetes, ambos inclusive) tendrán un abono especial de 10 euros por persona. Todas las personas interesadas pueden mandar su nombre, DNI y un teléfono de contacto a contacto@oparrulofs.es o llamar al 610.806.483.

 

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …