Recogida de alimentos en el encuentro Racing-Pontevedra

BANCO DE ALIMENTOS-5-5Este sábado a las 18:00 horas en las puertas de acceso del estadio de A Malata y con motivo del partido que enfrentará al Racing con el Pontevedra, y organizado por el Racing en favor del Banco de Alimentos, se va a llevar a cabo una recogida de alimentos.

En dicha recogida de alimentos se contará con una quincena de voluntarios que estarán ubicados en las cuatro puertas de acceso al campo para los aficionados locales. Puertas 1 y 11 (Tribuna), puerta 3 (fondo) y puerta 5 (preferencia).

Se recogerán todo tipo de alimentos «no perecederos«. Son especialmente necesarios alimentos tales como la leche, alimentos infantiles (cereales, leche, potitos…), conservas (tanto pescado como vegetales), platos preparados (fabada, lentejas, cocido, albóndigas…), alubias, Azucar, productos para el desayuno, incluso de higiene personal, etc.

Los voluntarios entregarán unas rifas a las personas que depositen sus donaciones, y en el descanso del partido el Racing sorteará una camiseta y un balón firmados por los jugadores. Los voluntarios estarán en las puertas desde su apertura hasta veinte minutos después de haberse iniciado el partido.

 

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …