El Cidade de Narón, con importantes bajas, fue derrotado en Murcia

cidade-12-9-1El Cidade de Narón FS cayó por 9 a 2 ante el filial de El Pozo de Murcia en un partido donde no jugó Jaco y Borja

El Cidade de Narón FS sumó su segunda derrota en la liga tras caer en el Pazo de los Deportes de Murcia por 9 a 2 en un partido que no tuvo color. Los locales se adelantaron a los 30 segundos con un gol de Rodrigo y acabaron la primera parte con el cuarto tanto obra de Piqueras.

En el segundo periodo el conjunto murciano defendió a media cancha y sentenció el partido a las contras. Los goles de Rodrigo, Saura y Cobarro completaron los tantos conseguidos en el primer acto. Alex en el minuto 30 logró el primer tanto naronés con el 7 a 1 en el electrónico. Bebeto se encargó de sumar el segundo tanto un minuto después.

Ficha técnica:

El Pozo Ciudad de Murcia: Pablo, Fernando, Rodrigo, Josema y Dario. También jugaron Alberto, Piqueras, Saura, Juanma, Cobarro y Lorenzo.

Cidade de Narón FS: Juanjo, Juve, Róber, Alex y Brais. También jugaron Cokito, Iván, Bebeto e Iago.

Goles: 1-0, min 1: Rodrigo, 2-0, min 13: Josema; 3-0, min 16: Saura; 4-0, min 20: Piqueras; 5-0, min 24: Rodrigo; 6-0, min 28: Saura; 7-0, min 29: Cobarro; 7-1, min 30: Alex; 7-2, min 31: Bebeto; 8-2, min 36: Cobarro; 9-2, min 39: Saura.

Árbitros: Mamolar Calvo, Roberto y Mamolar Calvo Sergio. Mostraron cartulinas a Alberto del Pozo Ciudad de Murcia y a Alex del Cidade de Narón FS.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia.

 

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …